Está demostrado que, actualmente, uno de los usos más comunes que se les da a los ordenadores es el de reproductores musicales. ¿Suena loco? Quizá, ya que estamos en pleno auge de las redes sociales. Sin embargo, la ventaja de la música, y lo que quizá posiciona a las herramientas de reproducción como los programas más usados de los ordenadores, es que podemos disfrutarla en cualquier momento.
En la actualidad, uno de los equipos más usados para reproducir música son las iMac. Estos ordenadores de la gran marca desarrolladora de la manzanita son los más vendidos para un público adulto joven, y en estos momentos una imac segunda mano es el mejor equipo que puede tener un niño entre 5-9 años para iniciarse en el uso de portátiles y ordenadores en general.
ITunes es el reproductor que viene pre-instalado en cualquier equipo Apple, y es una opción que combina una interfaz simple e intutiva con diversas herramientas dedicadas a mejorar la experiencia del usuario en general. Sin embargo, hay otros reproductores además de iTunes que pueden ser utilizados bajo este sistema operativo y brindan mejores opciones.
Todos ellos son buenas opciones para intentarlo, por lo cual es recomendable visualizar sus interfaces e incluso probarlos. ¡Alimentar tus opciones nunca sobra! Así que disfrutar de la mejor música.